Asamblea retoma primer debate de reformas a Ley Legislativa

asamblea-nacional

 

Este martes, el Pleno de la Asamblea se reinstala para continuar con el primer debate del proyecto de reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa. En la primera jornada que se cumplió el jueves intervinieron 10 legisladores, incluida la ponente, quienes expusieron varias observaciones a la propuesta de normativa.

La asambleísta Johanna Cedeño (PAIS), presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana donde se preparó el informe, dijo que es natural la serie de propuestas ya que es el producto de la sistematización de 11 proyectos de reformas que se presentaron en la Comisión.

 

Nuevas propuestas

“Algunas de esas propuestas cambiaron en el transcurso del debate interno que tuvimos, entonces es lógico que los asambleístas insistan en algunas de esas propuestas, es lógico que hayan nuevas propuestas”, manifestó la legisladora. Agregó que la Comisión está abierta a analizar las observaciones que se den en este primer debate desde los diferentes sectores para incorporarlos en el informe que se prepare para el segundo debate.

 

Fuente: Diario La Hora.