Deportes,  Deportes Destacadas

Michael Morales, Aarón Cañarte y César Abad, los luchadores de MMA ecuatorianos que entrenan con Brandon Moreno, primer mexicano campeón en UFC

Con la presencia de los tres luchadores ecuatorianos de artes marciales mixtas (MMA) que en febrero pasado se integraron a la disciplina de Entram Gym, el lunes se tomó las instalaciones de ese gimnasio en Tijuana, Baja California, el flamante ganador del título del campeonato de UFC (The Ultimate Fighting Championship) Brandon Moreno.

Moreno, de 27 años, se hizo con el cinturón de peso mosca del brasileño Deiveson Figueiredo en la cartelera UFC 263 en Glendale (Arizona), el pasado sábado.

A pesar de la tradición mexicana en los deportes de combate, ningún otro luchador nacido en el país latinoamericano había conquistado hasta ahora un título de UFC.

Por el éxito de Brandon, Tijuana está de fiesta. Sus compañeros de Entram Gym lo agasajaron en las instalaciones del gimnasio y el flamante campeón del peso mosca demostró reciprocidad al mostrar su cinturón, permitiendo amablemente que todos los presentes se tomen fotos con él e incluso posen sosteniendo el vistoso cinturón.

Fuente: El Universo