Noche mágica de Cazares en Copa Libertadores con dos goles y una asistencia

Atlético Mineiro se puso en ventaja en su duelo copero ante Godoy Cruz por la última jornada del grupo 5. El gol tuvo sello ecuatoriano gracias a Juanito Cazares, quien batió al portero Rey al minuto 3′ del primer tiempo. Cazares ya suma 4 goles en esta Libertadores 2017 luego de su doblete ante Sport Boys en Bolivia. Recordar que ambos equipos ya están clasificados y definen el primer lugar de este grupo.

Sin embargo, el ecuatoriano no se conformó con un gol y repitió su romance con las redes. En esta ocasión, fue mediante un tiro libre al minuto 28 del primer tiempo. Cazares tomó la pelota y dejó sin reacción al portero rival con un potente disparo que impactó en el palo e ingresó para el 2-0 parcial y su quinto gol en esta Libertadores.

El ecuatoriano también mostró su lado más generoso, ya que dio la asistencia para que Fred marque el 4-0 ya en el segundo tiempo. La jugada fue al minuto 48′ a base de velocidad y primer toque. Cazares cedió de primera para el ingreso del brasileño, quien definió a un palo para estirar la goleada.

FUENTE: ECUAGOL.